TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB MEDPOINT

 

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso del presente sitio web https://medpoint.com.mx (en lo sucesivo “Medpoint y/o Sitio web”), así como de los contenidos disponibles en el mismo o a través de éste, incluyendo contenidos derivados del mismo. El solo uso y acceso a Medpoint, le da a quien lo use, la condición de Usuario (en adelante referido como el "Usuario") e implica la aceptación, plena, absoluta e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos y condiciones.

Para tener acceso al contenido de MedPoint, será necesario el registro por parte del Usuario, con el llenado de un formulario, nombre de Usuario y una contraseña. El Usuario reconoce y acepta que MedPoint no obtiene datos personales, sino que requiere que el Usuario se la proporcione en forma directa a través del llenado de su formulario de registro, por lo anterior, el Usuario es responsable de la veracidad y confiabilidad sobre dicha información.

El Usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso desde administración de “Mi Cuenta” en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la consulta o registro. MedPoint no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros. Todas las transacciones que se lleven a cabo por medio de MedPoint, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación por parte del administrador del Sitio web. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

 

I. LICENCIA Y PROHIBICIONES DE USO.

El Usuario podrá acceder y consultar únicamente con fines de interacción, el contenido de MedPoint. De acuerdo con estos Términos y Condiciones, MedPoint no le otorga una licencia limitada, no transferible, no atribuible, no sublicenciable y no exclusiva, para acceder a MedPoint, y a cualquier información relacionada para su uso personal y no comercial.

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional de MedPoint, o de cualquiera de su contenido, queda estrictamente PROHIBIDO.

A no ser que se encuentre expresamente permitido, el Usuario no podrá descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados del mismo, así como vender o de cualquier otra manera explotar el contenido disponible en MedPoint.

Queda estrictamente PROHIBIDO la alteración, edición, eliminación o de cualquier otra manera la variación de la apariencia, o cambio de propósito del contenido de MedPoint, así como cualquier acción que pueda incurrir en un delito en términos de la legislación aplicable.

El Usuario de MedPoint reconoce y acepta que ni por el uso del Sitio web, ni por cualquier otra acción, adquiere derecho alguno de propiedad, licencia o de cualquier otra índole por su acceso y/o navegación dentro del mismo, incluidas las descargas de materiales, salvo estipulación expresa en contrario.

Queda estrictamente prohibido cualquier plagio de información, contenido, imágenes, logotipos, videos, tipografías, iconografía, así como de propiedad intelectual y/o industrial sobre cualquier contenido y/o información de MedPoint.

La violación a lo dispuesto por los presentes Términos y Condiciones puede resultar en una violación a las leyes de derechos de autor, propiedad industrial y del orden penal vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

 

II. PROPIEDAD INTELECTUAL Y/O INDUSTRIAL.

MedPoint es la única y exclusiva, titular y/o propietaria y/o licenciataria autorizada de todos y cada uno de los derechos, títulos, intereses, propiedad intelectual e industrial, dominio(s) y demás elementos del Sitio web; así como de todo el contenido asociado al mismo, incluyendo de manera enunciativa, mas no limitativa: audio, fotografía, ilustraciones, gráficos, video, copias, textos, software, títulos, denominaciones, columnas, archivos, códigos, datos, materiales, aspecto, ambiente, diseño, organización, marcas, avisos comerciales, compilación de contenidos, derechos de autor, derechos industriales, derechos morales, derechos patrimoniales y/o cualesquiera otros derechos relacionados y/o derivados del Sitio web.

 

III. INFORMACIÓN Y SITIOS DE TERCEROS.

MedPoint puede contener enlaces a sitios web de terceros y puede incorporar información obtenida de terceros ajenos al mismo. El Usuario reconoce que dicha información no está bajo el control de MedPoint, por lo cual no es responsable de su contenido, incluyendo sin limitación, el cumplimiento de cualquier derecho y/u obligación. Además, MedPoint no garantiza ni es responsable de la exactitud, integridad, utilidad y/o puntualidad de la información y/o contenido del mismo, así como de ningún resultado derivado de las recomendaciones que puedan ser publicadas.

MedPoint brinda una herramienta únicamente informativa, que permite a sus Usuarios acceder a través del mismo para conocer puntos de vista de profesionales de la salud.

Usted se obliga a consultar a su médico antes de tomar o realizar cualquier decisión y actividad en la que medie su salud.

 

IV. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.

Ningún tipo de información, sea escrita o visual, ni cualquier otra contenida en MedPoint, tiene la intención de invitar, inducir, o alentar a cualquier persona para tomar decisiones personales y/o medicas y/o de salud. El Usuario tiene la responsabilidad y la obligación de consultar con un profesional calificado en el campo que corresponda, antes de actuar sobre cualquier información y/o recomendación que se realicen directamente o indirectamente por MedPoint.

MedPoint no hace ninguna garantía o tiene responsabilidad alguna respecto a la exactitud de la información. El Usuario tiene la responsabilidad de consultar con un especialista antes de realizar cualquier acción.
 

V. RESERVA.

MedPoint se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el Sitio web, sin previo aviso, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información al Usuario.